¿Quieres convertir tu cara en un emoji? ¿Qué tal desatar tu creatividad tanto en foto y en video? ¿Y qué te parece matar el tiempo con dos juegos que están de moda? ¿Te interesa todo esto? Entonces te va a encantar nuestra lista de las aplicaciones más importantes de este mes.


Memoji

Usando todo el poder de la inteligencia artificial, Memoji es capaz de convertir nuestros selfies en emojis. De los mismos productores de la popular Facetune, lo único que tenemos que hacer es elegir una de nuestras fotos, o en todo caso de amigos o hasta celebridades, escoger qué emoji se quiere imitar y ver el resultado. La app funciona de una manera tan simple que casi parece magia.

Si nos gusta cómo quedo, o no podemos aguantar la risa, podremos enviar la imagen en forma de video animado, GIF o foto a nuestros amigos ¡Tienes que probarla!

Descarga Memoji para iOS aquí.


Pixure

Creada para los amantes del Pixel Art, Pixure te ayudará a crear lo que quieras utilizando ésta técnica de arte digital.

Con muchas opciones, efectos, controles y todo lo que un aficionado al diseño necesita. Así que si quieres retar a tu imaginación, de seguro pasarás unas buenas horas creado obras maestras que luego podrás compartir con tus amigos.

Descarga Pixure para iOS aquí.


Dubsuite

¿Quién dijo que editar video en un iPhone era imposible? Dubsuite ha sido creada para producir contenidos de 90 segundos, perfectos para compartir en redes sociales y con una interfaz muy simple de usar.

Gracias a todas las herramientas que ofrece, podrás agregar efectos, títulos y hasta una banda sonora a videos sobre tus viajes, fiestas, reuniones con amigos o paseos de familia. Obviamente, todos estos contenidos podrán compartirse en las principales redes sociales.

Descarga Dubsuite para iOS aquí.


Chicken Scream.

Se trata del juego de moda. Olvídate de los controles táctiles y los botones y prepárate para gritar. Y es que en Chicken Scream ayudaremos a un pollito a cruzar por obstáculos, trampas y todo tipo de peligros hasta llegar a la meta, pero sin tocar la pantalla, sino usando nuestra voz.

El juego usa el micrófono de tu iPhone para que nuestro personaje camine, y sobre todo salte cualquier problema que encuentre en su camino. Así que prepárate para gritar y acumular puntos. Te aseguro que es muy adictivo.                                                              

Descarga Chicken Scream para iOS aquí.


KAMI 2.

Pero si lo tuyo son los retos metales, Kami 2 es lo mejor que puedes bajar hoy en tu iPhone. Se trata de la secuela de uno de los puzzles más famosos del App Store.

Esta vez el reto es más grande y los acertijos más complicados, pero eso no quiere decir que no sean divertidos. Creado para relajarnos después de un largo día de trabajo o de estudios, el título retará nuestra imaginación con figuras y colores para armar.                                                          

Descarga Kami 2 para iOS aquí.