Casual, elegante, deportista, de todo un poco… así es papá! Y hoy, queremos compartir con él, las mejores aplicaciones que podrían adecuarse a su estilo de vida. No importa en dónde esté o qué tan ocupado se encuentre, el Apple Watch le da los poderes necesarios a nuestro superhéroe favorito para estar conectado con el mundo.

Una correa roja que marque la diferencia, una correa de cuero que demuestre elegancia, una correa Nike porque él no es un deportista cualquiera, porque papá tiene su propio estilo y sabemos que tiene uno para cada ocasión. Así, el diseño del Apple Watch también se acomoda al estilo de él, con diferentes acabados y con correas que crean un look único, perfecto para él.

El Apple Watch permitirá a papá navegar por internet, revisar su correo electrónico, hacer llamadas, controlar la música por voz o supervisar las calorías consumidas durante el día. Todo esto, pensando en interacciones rápidas, sobre todo para cuando está fuera de casa.

Solo con un toque o una orden a “Siri” se podrá ejecutar diversas acciones, facilitando así miles de tareas durante el día. Para cuando papá este enfocado en su salud y bienestar, el Apple Watch le brinda la manera de monitorear sus calorías y progresar venciendo sus propias metas.

Si lo que busca papá es diversión, puede conectarse con sus seres queridos y mandarles dibujos que puede crear con sus dedos en el Apple Watch o los latidos de su corazón, a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado.

Las mejores apps para el papá moderno

En esta lista mencionaremos algunas apps que no pueden faltar en el Apple watch del papá de hoy:

Pillow

Sabemos que el estrés de la rutina hace que dormir o descansar sea definitivamente un reto para papá, por eso le recomendamos Pillow. Esta aplicación logra a través de tu Apple Watch y iPhone monitorear el sueño durante las noches. ¿Cómo beneficia esto a papá? Muy sencillo.

Pillow monitorea los ciclos de sueño, mostrándote al día siguiente los resultados alcanzados. También graba sonidos en intervalos que podemos escuchar posteriormente para saber si roncamos o aprovechamos al máximo este momento de sueño. Después de todo, papá se merece descansar.

Clear

¿Gestionar las tareas cotidianas? ¿Acceder a las actividades pendientes? Clear tiene la respuesta. Llevando esta app en la muñeca, papá podrá disfrutar de una vida más organizada.

Weather Nerd

Una interfaz amigable y atractiva se sincroniza a la perfección con un sistema de reportes climatológicos en tiempo real. ¿Cómo ayuda esto a papá? ¡Muy fácil!

Con Weather Nerd, papá tendrá al alcance de su muñeca un completo centro meteorológico, con notificaciones minuto a minuto, información actualizada de radares y satélites, y un compendio de widgets excelentes para consultar el tiempo con tan solo echar un vistazo. ¿Llueve? ¿Hace mucho sol? No hay problema. ¡Papá siempre estará preparado con esta app!

Gratuity

La próxima vez que papá acuda a un restaurante, ya no tendrá que sacar tu iPhone del bolsillo para calcular la propina. Pero, ¿cómo funciona esto?

 

 

Desde el Apple Watch, Gratuity brindará a papá de todo un conjunto de herramientas impresionantes para calcular el presupuesto necesario y sin problemas. No importa dónde se encuentre, Gratuity es tan efectivo que calcula automáticamente la conversión de monedas para adaptar el monto de la propina, e incluso, permite contar con sugerencias personalizadas de acuerdo al lugar donde te encuentres.

Con estas aplicaciones, papá tendrá todo un universo de posibilidades en la muñeca. Si aún estás en duda, o quieres conocer un poco más sobre el Apple Watch, te dejamos el siguiente video:

El mejor regalo siempre es el que ha sido pensado especialmente para papá. Por eso, el Apple Watch es el regalo perfecto, porque es todo terreno, igual que papá. Encuentra el Apple Watch perfecto para el tuyo aquí . Te esperamos también en tu tienda iShop favorita.