Desde que Apple decidió no incluir el headphone jack en el iPhone 7, muchas personas han visto en los audífonos bluetooth una gran alternativa para disfrutar de su música favorita, pero sin depender de cables ni adaptadores.

De hecho, una de las preguntas que más recibimos en las tiendas es sobre cuál de todos los audífonos bluetooth que ofrecemos recomendamos más. La respuesta siempre tendrá que ver con las necesidades y actividades que el cliente vaya a realizar con ellos. Es por eso que he creado una selección con los mejores audífonos bluetooth que pueden encontrarse en iShop, y así, ayudarlos a escoger el que más les guste y que mejor se adapte a sus estilos de vida ¡Vamos a conocerlos!

Over-ear: audífonos grandes que cubren por completo los oídos.

  • Bose QuietComfort 35: Considerados como el ejemplo a seguir en cuanto a cancelación de ruido se trata, los QuietComfort 35 de Bose no solo reducen casi a cero cualquier distracción sonora del exterior, sino que también ofrecen un sonido impresionante para tratarse de audífonos bluetooth. Cómodos, flexibles, ligeros, con controles de música y micrófono para contestar llamadas, cuentan con una batería de hasta 20 horas de duración y un cable para conectarlo a dispositivos tradicionales. Perfectos para el aeropuerto, el avión o cualquier medio de transporte donde seamos pasajeros, y obvio, para los que quieren desconectarse del mundo un rato y sin interrupciones.

  • Beats by Dr. Dre Studio: La marca, que fue comprada por Apple hace algunos años, nos ofrece la nueva versión de los audífonos que los hicieron famosos por todo el mundo ¿Las características especiales? Cuentan con un buen sistema de reducción de ruido externo, micrófono incorporado para contestar llamadas, controles para la música y una batería de 12 horas de carga en Bluetooth y hasta 20 por cable. Recomendado para los más interesados en la moda y el estilo.

 

On-ear: audífonos medianos que cubren parcialmente los oídos.

  • Marshall Major II Bluetooth On-Ear: El sello de Marshall es inconfundible, y qué mejor forma que ser parte de él que con los Major II Bluetooth. Creados para usarse sobre los oídos, ofrecen una gran calidad de audio para ser tan compactos. De hecho, cuentan con Bluetooth APX, que promete una conexión estable y a mayor distancia, y si vemos una película o serie, evitará que los diálogos pierdan sincronización con las imágenes. El Major II Bluetooth cuenta, además, con un control para música y llamadas en forma de perilla, y una batería que alcanza las 30 horas de uso contínuo. Lo mejor para quienes tienen poco espacio en la mochila, pero quieren disfrutar de un sonido intenso.

In-ear: audífonos pequeños que van dentro de los oídos.

  • Bose SoundSport Wireless: La tecnología de audio de Bose pensada para los amantes del deporte. Con un sonido limpio y balanceado, los SoundSport Wireless son resistentes al agua, lo que los hacen perfectos para salir a correr o hacer ejercicio, sin preocuparnos porque el sudor o el clima los malogren. Incluyen soportes para todo tipo de oreja, siendo cómodos de usar para todos. Por último, cuentan con controles para la música y las llamadas, como también una batería de 6 horas de duración.

 

  • Beats by Dr.Dre Powerbeats3: Se trata de unos audífonos bluetooth bastante versátiles. Hechos para acomodarse a cualquier tipo de orejas, los Powerbeats 3 ofrecen dos características muy interesantes: una batería que garantiza hasta 12 horas de uso, y un sistema llamado Fast Fuel, que promete una carga rápida de 5 minutos que ofrece hasta 1 hora de reproducción. Además también está hecho para el deporte, siendo resistente al agua y al sudor. Recomendados para los que van de un lado al otro y escuchan música todo el día.

 

¿Interesado en alguno? Dale click al nombre del que más te gustó y conoce más de él en la web de la tienda.