Para algunos las vacaciones terminaron. Para otros, todavía quedan pocas semanas antes de comenzar clases o volver al trabajo.

Sea como sea, Agosto no tiene porqué dejar de ser divertido, y si tienes algo de tiempo libre, o quieres quitarte el estrés de la oficina o de las clases, estoy segura que estos 5 juegos para iOS te serán de gran ayuda. Hay de todo tipo, así de todas maneras encontrarás uno para ti.


Horizon Chase: para los rápidos y furiosos.

¿Listo para ir a mil por hora? Te presento a Horizon Chase, uno de los mejores juegos de carros disponibles tanto para el iPhone como para el iPad. Ganador de premios por todo el mundo, se trata de un título que mezcla lo mejor de la época dorada del Arcade y del Súper Nintendo con los dispositivos móviles. Podrás competir en 82 pistas con hasta 16 autos desbloqueables, tanto solo como contra tus amigos.


Roofbot, Puzzlet On The Roof: para los que les gustan los rompecabezas.

Cada paso que das cambiará el escenario en el que te encuentras, haciendo más fácil o más difícil que ayudes al protagonista a alcanzar su objetivo. Con un diseño muy cuidado y un nivel de dificultad que subirá de acuerdo a tus avances, Roofbot siempre retará tu inteligencia, tu creatividad e imaginación. Perfecto para demostrar y ejercitar tus habilidades para resolver problemas estés donde estés.


Guns of Boom: para los amantes de la acción en primera persona.

Muchos piensan que los juegos FPS no se traducen del todo bien a los dispositivos móviles, pero Guns of Boom demuestra todo lo contrario. Con controles bastante precisos, el juego te asegura una experiencia fluida y rápida. Además, te promete horas de diversión solo o con amigos; y claro, muchos tipos de armas y equipamiento con la que podrás armar a tu personaje a medida.


Vikings: an Archer’s Journey: para los fanáticos de los juegos de acción-aventura.

Exclusivo para iOS, el título nos ubica dentro de la mitología nórdica, donde pondrás a prueba tus habilidades y reflejos ayudando a la protagonista a superar obstáculos, enemigos y muchos otros retos. Consigue nuevas armas, aprende nuevos poderes  y disfruta de una historia que no solo te hará conocer más de las leyendas de los vikingos, sino que te divertirá y te empujará a llegar hasta el final.


Monument Valley 2: para los que buscan experiencias únicas.

Se trata de la secuela de uno de los juegos más premiados y respetados de la industria. Monument Valley II no solo nos entrega nuevos y mejores retos, acertijos y rompecabezas que la primera edición, sino que nos sumerge en una historia en la que seguro te identificarás. Con una calidad gráfica y de diseño que te dejará con la boca abierta, Monument Valley II seguro estará nominado entre los mejores juegos de 2017. Si estás buscando un juego que te conmueva y te rete al mismo tiempo, no puedes perderte una de las mejores experiencias en iOS.

¿Sabes de otros juegos que te gustaría recomendar? Cuéntanos en los comentarios.