Las nuevas MacBook Pro sorprendieron al mundo no solo por su potencia, su diseño increíblemente delgado, la calidad de su pantalla Retina Display o su Touch Bar; sino también por contar lo que muchos consideran el puerto del futuro: el USB-C.

 Desde cargar la Mac, emitir y recibir video, hasta exportar e importar archivos a una altísima velocidad, la tecnología USB-C está para quedarse. Y si queremos aprovechar más de su potencial, Satechi tiene para nosotros dos de los mejores adaptadores múltiples del mercado.

Así que si necesitas conectar tu nueva Mac por HDMI, a un puerto de red, acceder a tus archivos desde una tarjeta SD o MicroSD, así como también por discos duros u otro tipo de almacenamiento por USB, estos dispositivos te ayudarán a hacerlo, incluso en simultáneo.

Satechi Type-C Multi-Port Adapter 4K con Ethernet:

Creado para los usuarios más exigentes. Este adaptador de Satechi está preparado para casi cualquier tipo de conexión y transmisión de datos. Por un lado, cuenta con tres puertos USB 3.0 clásicos, listos para cualquier tipo de disco duro portátil, SSD o dispositivo compatible.

A estos se añaden un puerto HDMI capaz de transmitir video a televisores y monitores 4K, un puerto de conexión a cable de red, así como un puerto para tarjetas SD y otro dedicado a las MicroSD. Perfecto para los profesionales que trabajan en la post producción audiovisual, como también para los fotógrafos.

 Además, también cuenta con un puerto USB-C adicional, que permitirá que carguemos la Mac mientras usamos en paralelo las conexiones adicionales que ofrece el adaptador.

Satechi Type-C Slim Multi-Port Adapter 4K:

Con dos puertos USB 3.0 tradicionales, un puerto HDMI y uno USB-C para cargar la Mac en simultáneo, este adaptador resulta perfecto para quienes quieran conectarse a varios dispositivos, sin perder mucho espacio en la mochila o maletín.

Hecho totalmente de aluminio, este adaptador permite también emitir video en 4K, lo que lo hace muy útil si contamos con un televisor que soporte esa definición.

 ¿Interesado en alguno de ellos? Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas, que ya los tenemos disponibles para ti.