JBL ha conseguido, a base de propuestas muy interesantes, convertirse en uno de los protagonistas en el competitivo mercado de los parlantes bluetooth. El Flip 4, es la más reciente de ellas, y combina lo mejor que uno puede necesitar en un dispositivo como estos: buen sonido, una batería que no dejará a nadie sin música, un micrófono para contestar llamadas y total resistencia al agua. De hecho, a diferencia de otras opciones que aguantan solamente salpicaduras, el Flip 4 fue diseñado para sumergirse en el agua y vivir para contarla.

¿Quieres saber más de él? Qué tal si repasamos las características de lo nuevo de JBL, que de hecho, ya llegó a iShop.


Sólido y resistente.

Con un diseño simple, que hace que cualquiera pueda usarlo sin problemas, el Flip 4 continúa lo propuesto por las versiones anteriores: botones bastante accesibles, parlantes que ofrecen un sonido de casi 360 grados y dos bocinas especiales para los bajos a los lados.

Pero esta vez JBL añade una correa para que podamos colgar el Flip 4 de donde queramos: un maletín, una sombrilla, una mesa, y por qué no, una ducha. Y es que el Flip 4 no solo es resistente a salpicaduras, sino que cuenta con sellos especiales que lo protegen de una caída a la tina o hasta a una piscina, ya que puede aguantar hasta 30 minutos a una profundidad de 3 metros.


Sonido espectacular.

JBL nos tiene acostumbrados a su calidad, y la línea Flip siempre se caracterizó por ofrecer un sonido tan potente como definido. Esta nueva versión, a pedido de los fanáticos de la marca, mejora la reproducción de bajos. Esto último lo hace perfecto para quienes prefieren la electrónica o el hip-hop, aunque también es capaz de brillar en otros géneros. De hecho, el Flip 4 es uno de los parlantes bluetooth mejor balanceados que se puede encontrar.


Hasta 12 horas de música sin interrupciones.

No hay nada peor que, en lo mejor de una fiesta o reunión, la música se detenga. Felizmente el Flip 4 nos ofrece hasta medio día de rendimiento contínuo. Además, su batería de 3000 mAh puede usarse para cargar un iPhone o hasta un iPad, lo que podría salvarnos si no tenemos un enchufe cerca.


Características adicionales.

A todo lo anterior se añaden funciones especiales. Entre ellas se encuentra la capacidad de conectarse a dos dispositivos simultáneamente; y así dos personas podrán reproducir por turnos las canciones que prefieran.

Además, con JBL Connect+, podremos sincronizar un Flip 4 con hasta 100 modelos de la marca que cuenten con esta tecnología, y así, reproducir música en simultáneo.

Y si se trata de sincronización, el Flip 4 nos da acceso directo a Siri desde los controles del parlante. De esta forma no necesitaremos que el iPhone esté cerca a nosotros para consultar a la famosa asistente de iOS.

El Flip 4 de JBL se encuentra ya en nuestras tiendas, y si quieren saber más de él, como el precio y los colores disponibles, no duden en visitar nuestra página web desde este link.

Video: