Agosto es el mes de los más importantes de la familia: los niños. Y en iShop sabemos que ellos y la tecnología cada vez son más cercanos. De hecho, sabemos que muchos dispositivos son capaces de estimular su aprendizaje y ayudar en su educación; y en la tienda, tenemos alternativas muy interesantes para ello.

En este artículo queremos que las conozcas.


Sphero Spark+

Para los que sueñan con tener un robot propio, el Sphero Spark+ es capaz de entregar esa experiencia y mucho más. Se trata de una esfera que podemos controlar y programar a distancia desde un iPhone o un iPad. Al conectarse por Bluetooth, el Sphero Spark+ podrá moverse a donde queramos, superar obstáculos, y hasta hacer carreras en el agua gracias a que es resistente a ella.

Pero lo mejor está en la plataforma Spark+, una aplicación para iOS en la que los niños no solo podrán controlar al robot, sino también aprender un poco de programación digital, realizar experimentos, resolver acertijos lógicos y hasta combinar el Sphero con otros elementos y crear nuevas formas de jugar. La imaginación es el límite y este dispositivo es una gran herramienta para estimularla.


BB8 By Sphero

Se trata del mismo robot de Sphero pero en su versión BB8 de Star Wars, que combina lo mejor que ofrece este producto con el aspecto de uno de los nuevos androides de la franquicia.

Junto a una aplicación para el iPhone y iPad, cualquier niño podrá controlarlo, programar algunas funciones especiales, y hasta mandar mensajes por realidad aumentada a sus amigos. El regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars.


Osmo Genius Kit:

Se trata de un conjunto de juegos creados para estimular la creatividad y el aprendizaje de los niños. Hecho para ser usado con un iPad, el sistema ofrece una base y un accesorio para la cámara frontal de la tablet, que una vez colocado, podrá reconocer las piezas que ofrece Osmo, con las que se podrá jugar a armar rompecabezas, palabras en inglés, hacer cálculos matemáticos, o usar la realidad aumentada para hacer que interactúen objetos reales y digitales al mismo tiempo.

Es muy sencillo de usar e instalar, y asegurará muchas horas de diversión, sobre todo porque la aplicación de Osmo siempre se mantendrá actualizada con nuevas actividades y juegos.

¿Interesado en alguno de ellos? Búscalos en nuestras tiendas y conoce más de ellos.