En este blog ya hemos hablado de Marshall y sus impresionantes parlantes bluetooth, que mezclan todos los años de experiencia de esta marca legendaria, con lo mejor de la tecnología bluetooth. Claro, y todo esto con un diseño muy cuidado que refleja el estilo rockero que hizo famosa a la marca.

El Marshall Acton es un perfecto ejemplo de lo anterior. Creado para no ocupar mucho espacio en la sala o en un cuarto, es lo suficientemente poderoso para llenar de música el ambiente que queramos ¿Quieres conocer más de él? Acompáñame en este post.


Compacto sin sacrificar potencia.

Quizás una de las mejores características del Acton es su tamaño. Y es que dentro de los parlantes bluetooth de mesa, el de Marshall puede colocarse casi donde queramos, sin ocupar demasiado espacio en un escritorio, un estante o hasta un pequeño librero.

Ahora, no porque sea compacto es que tenga menos funcionalidades, calidad o poder de sonido. Al contrario, el Acton de Marshall no tiene nada que envidiarle a otros modelos de la marca. Por ejemplo, cuenta con controles dedicados a los bajos y altos, así como también un puerto de entrada de audio; perfecto para conectar en él cualquier dispositivo que no ofrezca Bluetooth.


Sonido fuerte y balanceado.

Si de algo no le falta al Acton de Marshall es poder. Con un amplificador principal de 30W para el woofer y dos más de 10W para los tweeters, será difícil competir contra sus 103dB de potencia.

Aunque lo mejor no está solo en la fuerza de estos parlantes, capaces de llenar una habitación grande con tu música favorita; sino también en la definición que ofrece. Si bien el bajo es el protagonista, el Acton ofrece un sonido bastante articulado, perfecto para los que pasan del Rock al Hip Hop y hasta el Jazz o el Blues.

¿Quieres probarlo? Visítanos en nuestras tiendas iShop y escucha en él tu música, no vas a creer lo bien que suena.