A propósito de la llegada del iPad Pro de 10.5 pulgadas a nuestras tiendas, he creado una lista de 5 juegos no solo para que te diviertas y pases un buen rato, sino también para que te sorprenda el poderío gráfico que ofrecen estas nuevas tablets. Como siempre hay para todos los gustos.


Oceanhorn (Acción y aventura).

A pesar de ser un juego que ya tiene algunos años en la App Store, Oceanhorn ha recibido muchas actualizaciones en el apartado gráfico, lo que lo hacen un gran título para probar el poder de un iPad Pro.

Muy similar a los juegos de Zelda de Nintendo, Oceanhorn es un juego de acción-aventura donde el protagonista es un niño que deberá buscar a su padre, mientras combate con monstruos marinos, aprende magia y consigue nuevos poderes. Horas de diversión garantizada.


Unkilled (Acción).

Irónicamente, la fiebre de los zombies se rehúsa a morir. Y aunque hay muchos juegos en el App Store bajo la misma temática, pocos destacan tanto como Unkilled.

Se trata de un título de acción en primera persona con controles bastante precisos, pero sobre todo, gráficos que en un iPad Pro nos entregarán una calidad y fluidez similar a lo que encontramos en las consolas. Con cientos de misiones por completar y actualizaciones constantes, el juego siempre nos ofrecerá algo nuevo cada vez. Lo mejor de todo: es gratuito.


Warhammer 40,000: Freeblade (Acción-Estrategia).

Basado en una reconocida franquicia de juegos, la serie Warhammer aterrizó en iOS hace algún y de la mejor manera.

Warhammer 40,000: Freeblade nos lleva al centro de la acción, en la cual controlaremos un Mech creado para arrasar con sus enemigos. Los gráficos son impresionantes, el trabajo de sonido está al mismo nivel, y jugarlo en la pantalla de un iPad Pro eleva la experiencia al máximo.


AG Drive (Carreras).

Alta velocidad, adrenalina y uno de los mejores ejemplos en cuanto a calidad gráfica se refiere. AG Drive hará que tu y tu iPad Pro vayan a mil por hora, estés donde estés.

Si eres de los que prefieren alejarse de la acción, pero no por eso dejar la emoción de lado, AG Drive te asegurará varias horas de diversión gracias al reto de sus pistas, la posibilidad de modificar las naves con las que correrás y sus divertidos modos de juego.


To-Fu Fury (Plataformas)

El juego que lo tiene todo: peleas, obstáculos a sortear, kung-fu y un Tofu de protagonista.

Con más de 70 niveles para completar, podrás pelear tu camino hasta la meta mientras resuelves acertijos, consigues nuevos poderes y pruebas tus reflejos en retos muy entretenidos.

¿Te gustaron los juegos? Si conoces más no dudes en compartirlos con nosotros, y si tienes un iPad Pro ¿qué esperas para bajarlos?