Encontrar un nuevo case que cumpla con todo lo queramos puede ser más complicado de lo que esperamos. Hay miles de versiones con distintas calidades, materiales, y hasta existen los que añaden funciones adicionales a las de proteger el iPhone.

Lo bueno es que Tech21 y Moshi, dos marcas muy conocidas en el mundo de los accesorios, siempre nos ofrecen muy buenas opciones.

Para los que prefieren la mayor protección en un case delgado y ligero, los que prefieren respetar el diseño original del iPhone, los deportistas y hasta los más elegantes; he elegido una muestra de lo mejor de estas dos marcas.


Tech21 Evo Check (iPhone 7/ iPhone 7 Plus).

Ligero, delgado pero diseñado para resistir caídas de hasta 3 metros; el Evo Check resulta perfecto para quienes prefieren los cases menos gruesos, pero no quieren arriesgarse a perder protección anti-golpes.

Hecho a partir de la tecnología FlexShock, cuenta con tres capas de protección que absorben golpes y caídas fuertes. Sobre todo en las esquinas del teléfono. Además, protege los botones del iPhone, es fácil de poner y sacar, y es compatible con protectores de pantalla de vidrio.


Tech21 Evo Elite (iPhone 7/iPhone 7 Plus).

Con un aspecto más sofisticado el Evo Elite de Tech21 es sobrio, difumina apenas la parte trasera del iPhone y cuenta con un sistema de protección que soporta caídas de 2 metros. Lo mejor de todo, es muy cómodo en las manos, ponerlo y sacarlo es bastante sencillo, y como todos los cases de la marca, es compatible con protectores de vidrio.


Tech21 Check Active Edition (iPhone 7/iPhone 7 Plus).

Listo para proteger tu iPhone no solo de caídas, sino de golpes o cualquier accidente que pueda causar tu actividad física favorita. El Check Active Edition está creado para los deportistas que no quieren dejar de estar conectados.

Con protección FlexShock capaz de resistir caídas de 3 metros, el case no deja de ser delgado y ligero. Además el material con el que cuenta es fácil de agarrar y se adhiere a nuestras manos, así no correremos el riesgo de que el iPhone se nos resbale.


Moshi iGlaze XT (iPhone 7/iPhone 7 Plus).

Se trata de un case perfecto para los puristas del diseño de Apple. Delgado y transparente, el iGlaze XT de Moshi apenas se nota y pasa totalmente desapercibido.

Esto no quiere decir que no ofrezca mucha protección, al contrario. El case está hecho de un material bastante resistente a los golpes, pero sobre todo a los rayones, gracias a un revestimiento especial tanto en el interior como en el exterior de la carcasa.


Moshi SenseCover (iPhone 7/iPhone 7 Plus).

Ahora, si se trata de experimentar con otros materiales y funciones añadidas, el SenseCover de Moshi puede ser capaz de convencer a los más exigentes.

Con un diseño de funda magnética que protege el iPhone en 360 grados, trae una ventanilla para que revisemos la hora y fecha en el teléfono, además de saber quién nos llama sin tener que abrir el cobertor. Además, una línea de sensores en la tapa nos permitirá contestar llamadas desde el mismo case.


Moshi Overture (iPhone 7/iPhone 7 Plus).

Para los que prefieren un case tan profesional como elegante. Con bolsillos especiales para tarjetas de crédito y documentos de identidad, además de uno para billetes, tiene un exterior de piel vegetal resistente a la humedad y un forro de microfibra suave.

Lo mejor de todo esto: que cuenta con protección de grado militar, así que no solo se ve bien, sino que mantendrá al iPhone como nuevo. Es más, trae una almohadilla de Neato, un material especial para limpiar la pantalla del teléfono.

¿Qué te parecieron? En iShop siempre encontrarás lo que estás buscando para proteger tu iPhone, y te gustó alguna de estas alternativas, no dudes en visitarnos.