El iPhone 8 ya está aquí y con él todo el poder que trae el nuevo chip A11 Bionic, el procesador más fuerte que jamás creó Apple para un dispositivo móvil.

¿Una experiencia fluida en iOS 11? Eso está asegurado. El nuevo chip del iPhone 8 está hecho para soportar años de nuevas actualizaciones, y apenas existen aplicaciones capaces de aprovechar todo su poder.

¿Pero qué hay de los juegos? El A11 Bionic ha sido creado para ellos, con un rendimiento gráfico bastante superior al del iPhone 7. De hecho, más que solo soportar títulos en 3D, está totalmente listo para las aplicaciones de realidad aumentada que ya se encuentren en el App Store, así como también las que vendrán en el futuro.

Si ya tienes uno o estás planeando conseguir uno, estoy segura que con estos juegos vas a divertirte y experimentar el poder que el iPhone 8 tiene para ti.


The Witness:

Witness no solo se ve increíble, con gráficos impresionantes y un arte que nos absorbe por completo, sino que es uno de los juegos de exploración y aventura del año.

Si bien proviene de las consolas, el título se controla bastante bien desde la pantalla táctil del iPhone.

En The Witness deberás revelar un misterio mientras descubres pistas por toda una isla. Durante el juego tendremos que resolver muchos acertijos y retos que llevarán a nuestra inteligencia y creatividad al límite.


Gear.Club:

Nada como un buen juego de carreras para admirar la potencia gráfica del nuevo chip A11 Bionic. Paisajes impresionantes, un nivel de detalle casi al nivel de las consolas y modelos de autos reales que es difícil creer que no están ahí. Gear.Club es uno de los mejores títulos de este género y sin duda alguno de los que mejor se ven.

Con un número de pistas disponibles que se incrementa en cada actualización, además de la participación de las marcas más reconocidas de la industria del motor, Gear.Club te permite competir online, armar tu propio garaje, modificar cada uno de tus autos por dentro y por fuera, todo con el objetivo de ser el mejor piloto.


NBA 2K18:

El nuevo título basado en el campeonato de basketball más popular del mundo nos ofrece, en el iPhone, una de las mejores experiencias en cuanto a juegos deportivos se refiere. Las animaciones son tan fluidas que parecen reales y el ritmo del juego es adictivo.

2K Sports ha tenido mucho cuidado con esta versión, que incluye una buena parte de las características que se encuentran en las consolas, como por ejemplo el modo de carrera, donde podremos experimentar cómo es jugar en la NBA desde adentro. Si eres fanático de las canastas no hay mejor opción que ésta.


Radiation City:

Se trata de uno de los juegos más interesantes que han llegado al App Store. Basado en el desastre nuclear de Chernobyl, la historia del título nos lleva a la ciudad de Pripyat 40 años después de ocurrida la tragedia. En ella tendremos que resolver un misterio que ayudará al personaje a reencontrarse con uno de sus seres queridos.

Radiation City mezcla varios géneros de los videojuegos, como la acción-aventura y el de horror-supervivencia. La atmósfera creada por los desarrolladores es capaz de atraparnos al instante, y el reto será cada vez mayor una vez que tengamos que enfrentarnos a los peligros que nos esperan.

Todos estos juegos están disponibles ya en el App Store, así que si cuentas con un iPhone 8 ya, qué mejor forma de probar su potencia que con estos títulos