En iShop seguimos celebrando la llegada del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

En publicaciones anteriores ya hemos hablado de sus características, de las funciones que más vas a disfrutar y hasta con qué juegos podrás experimentar el poder de su procesador. De todos modos no quiero dejar de lado un aspecto muy importante para todos los dueños de un iPhone: los accesorios. Y es que el iPhone 8 no llegó solo a iShop, sino que también muchos dispositivos compatibles con él.

Desde protectores, cases, parlantes bluetooth y cargadores; en iShop siempre encontrarás algo para tu nuevo iPhone 8, y en este post he seleccionado lo mejor que tenemos para ofrecerte.


El protector de pantalla: Belkin Trueclear Pro.

Más que un simple protector de pantalla, Belkin ofrece la mejor experiencia en el momento de cuidar el panel de nuestro iPhone.

Y es que las Trueclear Pro no solo son láminas fuertes y que no le restan claridad a la Retina Display del iPhone 8, sino que son instaladas con una máquina especial que asegura que su colocación sea perfecta, totalmente alineada al frente del smartphone y sin burbujas.

Así que si compraste un iPhone 8 o iPhone 8 Plus y estás buscando la mejor protección, entonces ven a nuestras tiendas que en pocos minutos instalaremos una lámina Trueclear Pro de Belkin en tu teléfono. Parecerá como si no estuviera ahí.


El case: Piccadilly de Gear 4.

Qué mejor forma de mantener tu iPhone 8 como salido de la caja con los cases de Gear 4, en especial con su línea Piccadilly.

Creados para resistir golpes, sobre todo en las esquinas del teléfono, el case no le añadirá mucho más volumen al iPhone. Además, es transparente por detrás, de esta forma se respetará el diseño de vidrio del nuevo teléfono de Apple y no se interrumpirá la función de carga inalámbrica en absoluto.

Los cases de Gear 4, incluido el modelo Piccadilly, cuentan con tecnología D3O ¿Qué es lo especial que ofrece? Un material suave al tacto, que puede hasta doblarse para ser instalado con mayor facilidad, pero en el momento del impacto sus moléculas cambian y endurecen el case lo suficiente para absorber buena parte de la energía. De esta manera el iPhone 8 quedará protegido de casi cualquier accidente.


Baterías portátiles Mophie.

La línea de baterías portátiles Power Reserve y Power Station de Mophie resultan opciones perfectas para los que no pueden despegarse del iPhone. Y es que quedarse sin carga con ellas es imposible, ya que no solo son cargadores livianos y fáciles de transportar, sino que también cuentan con una gran capacidad de almacenamiento de energía.

Pueden encontrarse versiones capaces de cargar dos o hasta cinco veces un iPhone 8, esto a la misma velocidad que ofrecen los dispositivos más potentes del mercado. Así que no solo podrás llenar de energía un iPhone 8, sino que lo podrás hacer de una forma práctica y muy rápida.


El parlante bluetooth: JBL Flip 4.

Uno de los favoritos de la casa. El Flip 4 de JBL combina todo lo que uno puede buscar en uno de estos dispositivos: un gran sonido, una batería capaz de resistir hasta 12 horas de uso constante, posibilidad para contestar llamadas desde el mismo parlante bluetooth, un app para modificar a gusto el audio y hasta resistencia al agua.

El Flip 4 de JBL puede muy bien en convertirse en el compañero ideal de un iPhone 8 o iPhone 8 Plus, sobre todo si lo que nos gusta es la música.

¿Interesado en alguno o en todos? Búscalos en nuestras tiendas y pregunta por ellos. Te darás cuenta que son los mejores complementos para tu nuevo iPhone.