¡Lo que parecía un sueño ahora es realidad! Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018, y después de 36 años, por fin veremos a nuestro país en la competencia máxima del fútbol. Y qué mejor que seguir los éxitos de la selección que con estas aplicaciones disponibles en iOS. Con ellas no solo podrás recibir notificaciones con los horarios de los partidos en hora local, así como información sobre las alineaciones oficiales y los marcadores en vivo, sino que también podrás elegir tus equipos y jugadores favoritos para siempre estar enterado de todo lo que ocurre en el campeonato más importante del planeta.

¿Listos? ¡Vamos a conocerlas!


FIFA, app oficial:

La aplicación de la FIFA es una gran opción para tener la información más fidedigna de todo lo que ocurra en Rusia 2018. De hecho, es una gran alternativa hasta que aparezca el app oficial del mundial, que contará con datos únicamente relacionados con este evento.

En esta aplicación podremos recibir las últimas noticias de la selección, podremos revisar los convocados que representarán al país en Rusia, además de tener datos en vivo de los partidos de Perú y otros equipos.


Forza Football:

Quizás una de las mejores cosas de Forza es la posibilidad de seguir tanto a equipos como ligas, y a partir de esta selección, obtendremos todo tipo de información útil sobre ellos.

Con cientos de equipos y torneos para seguir, Forza contará con los datos más importantes de Rusia 2018: alineaciones, horarios de los partidos en hora local, marcadores en vivo, faltas, tarjetas y hasta videos de los goles. Otra opción interesante es que Forza nos permitirá votar por la selección que creemos que va a ganar y compartir nuestras predicciones con lo que piensa el resto de usuarios del app.


Onefootball:

Otra gran alternativa para seguir toda la información relacionada con la selección nacional y el resto de equipos participantes en Rusia 2018. Con datos actualizados al minuto, podremos revisar los mejores momentos de los partidos, comentarios de especialistas, así como enterarnos de las últimas noticias del campeonato.

Así como Forza, también podremos usar esta aplicación para seguir nuestras ligas y jugadores favoritos.