A todos nos queda claro que siempre habrá una mejor forma de hacer una selfie, y los LuMee Case nos acercan bastante a conseguir el autorretrato perfecto. Con dos barras LED a los costados al lado de la pantalla, los cobertores de esta marca ofrecen una luz creada para eliminar las sobras del rostro e imitar una iluminación natural. No habrá lugar donde no puedas conseguir resultados sorprendentes.

¿Quieres conocer más de ellos? En este post te contaré algunas de sus características más importantes.


Un case con iluminación profesional.

El case LuMee Two no solo ofrece dos barras LED para que podamos iluminar nuestros selfies, sino que fue creado por un fotógrafo profesional que ha calibrado la cantidad e intensidad de la luz para que los resultados siempre sean los mejores.

Más parecido a un ring light profesional que a un flash, el LuMee Two ofrece una luz constante, suave y preparada para cualquier ocasión. Aquellos selfies que se veían mal por haber sido tomados en lugares oscuros son cosa del pasado, ya que con este case no solo conseguiremos imágenes mejor iluminadas, sino también con más detalle, mejor color y poco ruido, ya que el sensor de la cámara frontal tendrá que esforzarse menos a la hora de capturar un selfie.

No es por nada que los cases LuMee son los favoritos de celebridades e influencers en Instagram, que han mejorado considerablemente sus fotos y videos gracias a estos.


Fácil de instalar y de usar.

Una de las mejores características del LuMee Two es que funciona como cualquier case. Instalarlo es bastante sencillo y protege el teléfono de casi cualquier peligro. Las barras LED no añaden mucho peso ni grosor, así que la experiencia de uso no es distinta a otros cobertores del mismo tamaño.

Una vez puesto en nuestro iPhone solo necesitaremos presionar un botón que se encuentra en la parte trasera del case. Su ubicación es bastante cómoda, lo que hace que podamos abrir nuestra app favorita, acceder a la cámara, encender las luces LED, tomar la selfie, aplicar los filtros que queramos y compartirla en Internet; todo esto con una sola mano.

Los LuMee Two ya están disponibles en nuestras tiendas, así que si los estabas esperando date una vuelta por iShop y eleva el nivel de tus selfies.